es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/30/la-start-up-themotion-pretende-democratizar-la-adopcion-del-video-en-el-mundo-online/

Desarrolla una plataforma que facilita la creación de un inventario de video-ads, utilizando como base el catálogo digital de productos de una empresa. Con tan solo introducir algunos datos, TheMotion genera de forma instantánea el video-ad.

TheMotionTheMotion pretende romper con las tradicionales limitaciones en cuanto a tiempo y costes, creando un inventario de contenidos en vídeo para realizar campañas online e incrementar las ventas en tan solo unos minutos u horas, dependiendo del volumen de producción.

La compañía, fundada en Madrid con Iñigo Vega de Seoane a la cabeza y oficinas en Tel Aviv y Nueva York, ha diseñado una plataforma capaz de crear un inventario de video-ads, utilizando como base los datos contenidos en su catálogo digital de productos. Ya sea una prenda de vestir, un piso en alquiler o un teléfono móvil, la plataforma de TheMotion creará automáticamente el número de anuncios en vídeo que se desee, personalizados y disponibles en múltiples idiomas y formatos. Éstos mostrarán las principales cualidades de cada producto (precio, talla, disponibilidad, color…).

Así, TheMotion permite a cualquier empresa que tenga un catálogo de productos online incrementar las ventas a través de campañas de adquisición en formato vídeo, en todos los canales (Facebook, YouTube, Doubleclick, Instagram, plataformas de Retargeting…). La compañía, con una plantilla de 40 empleados, ya cuenta con varios clientes del sector e-commerce y empresas de clasificados disfrutando del servicio. Además, está ultimando nuevas campañas con marcas de primer nivel, lo que permitirá tener un impacto global con su solución a partir de septiembre.

«Nos entusiasma la acogida que nuestra solución ha tenido en el mercado. Tanto las principales plataformas de publicidad online cómo los anunciantes ven en nuestra solución una gran oportunidad para captar nuevos clientes de forma mucho más eficiente. Nuestra misión es revolucionar la industria del video-advertising , construyendo una plataforma abierta que ayude a nuestros clientes a crear video-ads únicos desde cualquier dato de producto, y ayudándoles a hacer crecer sus negocios de forma rápida y sencilla», comenta Vega de Seoane.

¿Cómo funciona TheMotion?

El funcionamiento de la plataforma de TheMotion es rápido y sencillo. Solo es necesario integrarse en su API o proporcionar un archivo de datos de productos para generar automáticamente un inventario de anuncios en vídeo, ya optimizados para distribuirlos a través de todas las plataformas online. El proceso es totalmente instantáneo y dinámico (por ejemplo, se puede crear un vídeo de forma automática cada vez que se actualiza un dato del catálogo).

Conviene recordar que el tráfico de vídeo representará el 80% de todo el tráfico en Internet en 2019. En Facebook ya se ven más de 100 millones de horas de vídeo al día y en Snapchat se reproducen 6.000 millones de vídeos al día. Incluso, hace unas semanas, Facebook aseguraba que en los próximos cinco años todos los contenidos en el feed de la red social serán vídeos.

[vimeo]https://vimeo.com/145409930[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ago, 2016
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil