es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/06/accedo-via-pretende-resolver-los-retos-tecnicos-en-servicios-de-video-multiplataforma/

La solución incluye una interfaz de usuario actualizada, con avances en las capacidades de navegación y visualización de contenido.

Accedo

Accedo acaba de presentar la última versión de su solución multipantalla VIA. Esta propuesta permite a operadores, medios de comunicación y empresas de broadcast ofrecer servicios multipantalla y multifuncionales de forma rápida y eficiente a través de cualquier plataforma.

La nueva versión incluye mejoras como la visualización y administración de vídeos favoritos o cambiar de dispositivo durante la reproducción. También mejora la interacción con la segunda pantalla, con soporte para el dispositivo Chromecast e integración con otras tecnologías.

La solución incluye una interfaz de usuario actualizada, con avances en las capacidades de navegación y visualización de contenido. Además mejora el rendimiento y la escalabilidad, utilizando modernas tecnologías de nube y de Internet para permitir despliegues escalables a millones de usuarios.

Accedo también ha actualizado su plataforma de gestión AppGrid para permitir la configuración y análisis, en conjunto de VIA, de aplicaciones multipantalla en tiempo real.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2015
• Sección: IP, TV Móvil