es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/20/accedo-servicio-video-movilidad-tata-sky-india/

Tata Sky ha optado por Accedo para crear la experiencia de video móvil más atractiva posible, comprendiendo deportes, noticias y más de 5.000 títulos de entretenimiento.

Accedo Tata Sky

El operador indio Tata Sky ha puesto en marcha su servicio de vídeo en movilidad gracias a la tecnología de Accedo, cuya tecnología permitirá desarrollar servicios de vídeo en vivo y video en vivo unificado, así como una experiencia bajo demanda (VOD) en dispositivos web, Android e iOS.

Como una de las principales plataformas de distribución de contenido de la India, Tata Sky ha optado por Accedo para crear la experiencia de video móvil más atractiva posible, comprendiendo deportes, noticias y más de 5.000 títulos de entretenimiento, además de un servicio de televisión de siete días.

Para garantizar la mejor experiencia de usuario, Accedo buscó identificar y comprender los patrones de comportamiento de los suscriptores de Tata Sky y los consumidores de OTT en general a través de talleres de descubrimiento y grupos focales y ejercicios de estudio diario. El equipo trabajó en cada plataforma de forma individual, definiendo la arquitectura de la información, las estructuras metálicas y los diseños visuales en las múltiples plataformas, y asegurando el cumplimiento de las pautas de diseño después del lanzamiento.

Matt Kossatz, vicepresidente para Asia-Pacífico en Accedo, destaca que «la gente en India ama su televisión y quiere verla en cualquier momento y lugar, incluso cuando está en movimiento. Con nuestra experiencia global en UX, podemos ayudar a empresas como Tata Sky a satisfacer no solo las demandas de sus clientes, sino también a superarlas al hacer que su experiencia televisiva esté disponible en cualquier dispositivo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2018
• Sección: TV Móvil