es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/21/fox-sports-pone-en-marcha-su-plataforma-de-streaming-watch-afl-con-accedo/

Watch AFL marca la primera incursión de Fox Sports en la distribución internacional con su primer servicio de streaming internacional directo al consumidor.

blank

A comienzos de este mes de febrero Fox Sports ha lanzado su nueva plataforma de streaming Watch AFL accesible en todo el mundo a través de dispositivos móviles iOS y Android, así como Chromecast o AirPlay en Apple TV.

Watch AFL marca la primera incursión de Fox Sports en la distribución internacional con su primer servicio de streaming internacional directo al consumidor. La plataforma pone a disposición de los aficionados al fútbol en todo el mundo lo mejor de este deporte en Australia.

Watch AFL es alimentado por la plataforma de gestión de experiencia de vídeo basada en la nube de Accedo, Accedo AppGrid. AppGrid proporciona, gracias a una plataforma basada en nube, un control total en tiempo real, configuración e información sobre la experiencia del usuario.

Les Wigan, director de operaciones de Fox Sports, ha asegurado que «Watch AFL es un innovador servicio de streaming. Trabajamos con Accedo para poner en marcha un nuevo producto de alta tecnología que ofrecerá nuestra cobertura deportiva líder en todo el mundo, incluyendo cobertura en vivo de cada partido de la AFL y todos los programas de AFL en Fox Sports a los aficionados de todo el mundo. Hemos trabajado duro para lanzar el servicio a tiempo para el inicio de la liga femenina de la AFL, que hasta ahora ha sido un gran éxito entre los aficionados».

Watch AFL puede probarse de forma gratuita hasta el 23 de marzo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Feb, 2017
• Sección: IP, Televisión