es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/23/el-ministerio-del-tiempo-tendra-tercera-temporada/

Producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, la nueva temporada contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D.

El Ministerio del Tiempo

El Consejo de Administración de RTVE aprobó este jueves la producción de la tercera temporada de la serie El Ministerio del tiempo. La nueva tanda de la ficción fantástica y aventuras de La 1 contará con trece episodios en los que la patrulla seguirá viajando en el tiempo con la misma misión: mantener la Historia de España intacta.

Producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, creada por Javier y Pablo Olivares, la nueva temporada supondrá un salto en la calidad de las dos anteriores y contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. Las historias se enriquecerán además con nuevos personajes.

La serie ha sido reconocida con una larga lista de premios, entre otros, la medalla de bronce en el Festival Internacional de Televisión de Nueva York, el Premio Ondas, el Premio Panorama a la mejor producción televisiva, el Fotogramas de Plata a la mejor serie, el Madrid Imagen, el Premio Festival Reino de León, o el del FesTVal de Vitoria a la mejor serie de televisión y al mejor guión, entre otros muchos galardones.

Proyectos de Gestmusic, Shine y Lavinia

Además, el Consejo de Administración ha aprobado un contrato con Gestmusic Endemol para la producción en colaboración de una gala con motivo de los 60 años de Televisión Española.

También se ha dado luz verde a un contrato con 100 Balas para la producción en colaboración de 8 capítulos del programa Espinete no existe, un espacio semanal que repasará la historia de TVE a lo largo de las décadas con imágenes de archivo, piezas originales, sketches y entrevistas en plató.

Además, ha salido adelante un contrato con Shine Iberia para la producción de 8 capítulos del programa El árbol de los deseos, un formato en el que los niños conseguirán que se cumpla el sueño de alguien muy cercano.

También se ha aprobado la producción con Lavinia Audiovisual de 45 nuevos capítulos de Torres en la cocina. Finalmente, se ha dado luz verde a un contrato con NBC Universal International Limited para la adquisición de los derechos de emisión de cuatro largometrajes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 23 Sep, 2016
• Sección: Negocios, Televisión