es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/13/onza-entertainment-inicia-el-rodaje-de-la-tercera-temporada-de-el-ministerio-del-tiempo/

La nueva entrega llegará a Televisión Española en 2017 bajo la dirección de Marc Vigil junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados.

El Ministerio del Tiempo ha iniciado este lunes en el Teatro Español de Madrid el rodaje de su tercera entrega. La serie española más laureada de las últimas décadas, ganadora entre otros de dos Premios Ondas, varios Iris y el Premio Panorama a la mejor ejecución técnica, llegará a Televisión Española en 2017.

Con la recuperación de Pacino como agente del Ministerio, las misteriosas puertas intertemporales se abrirán de nuevo para trasladarnos a otras épocas en las que los patrulleros del tiempo se enfrentarán a inquietantes y sorprendentes episodios de nuestra historia cuya alteración podría cambiar nuestro presente… y el del mundo.

Una nueva temporada en la que El Ministerio del Tiempo afrontará temas como la guerra fría, el Madrid de Goya y la Duquesa de Alba, la conquista de América, el esplendor del Siglo de Oro o la decadencia de la España de finales del XIX.

En sus viajes, los agentes del Ministerio encontrarán grandes personajes históricos de todas las épocas como Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, la Duquesa de Alba o personalidades internacionales como Simón Bolívar… y los mismísimos Beatles. Amantes del Séptimo Arte, conocerán al gran Alfred Hitchcock (encarnado por José Angel Egido) en su visita al festival de San Sebastián en 1958 y velarán por que la copia de Viridiana llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras… y esquivando a nuevos y peligrosos enemigos.

Rodaje en nuevas localizaciones

La producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment ampliará sus fronteras esta temporada, rodando en nuevas localizaciones fuera de Madrid y sus alrededores. Castellón o Zaragoza serán las primeras provincias en acoger el rodaje del equipo ministérico.

Referente cultural del momento, son muchas las instituciones que colaboran ya con El Ministerio del Tiempo. Así, el rodaje del primer capítulo (el número 22 de la saga), ha arrancado este lunes en el emblemático Teatro Español, gracias al apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid que ha facilitado la apertura del espacio que viajará en el tiempo para recibir la visita de Alfred Hitchcock…

El Ministerio del Tiempo seguirá contando en la dirección con Marc Vigíl, junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado e incorporará otros directores invitados cuyos nombres se anunciarán en los próximos meses.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Dic, 2016
• Sección: Televisión, Tv Producción