es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/26/la-calidad-de-la-serie-sam-de-genelec-realzo-el-audio-de-rio-2016/

El IBC de los Juegos de Río de Janiero dispuso para monitorización de audio con la serie de monitores Smart Active Monitoring (SAM).

Genelec en el IBC de Rio 2016

El Centro Internacional de Broadcast (IBC) en Rio 2016, que ha ofrecido todas las señales de televisión de los juegos olímpicos a las distintas emisoras de todo el mundo, ha dispuesto en sus instalaciones de múltiples sistemas de monitoreo Genelec de la serie SAM.

Genelec SAM es una de las soluciones de monitorización más avanzadas y flexibles de hoy en día. Son una herramienta indispensable para cualquier profesional de audio, ya que son capaces de adaptarse automáticamente a los diferentes entornos acústicos y corregir los niveles, retrasos y anomalías de las salas.

Los monitores 8330A y los subgraves 7350A fueron calibrados adecuadamente in situ por los especialistas de la fábrica Genelec, con el fin de garantizar la mejor calidad posible en la producción de audio.

SAM es acrónimo de “Smart Active Monitoring”, y es hoy por hoy una de las soluciones más potentes del mercado en términos de gestión, control y calibración por software de sistemas de escucha, desde estéreo hasta 30 canales para entornos multicanal.

Esta generación de monitores incluye motores DSP de coma flotante, respuesta en fase lineal y unas capacidades de sintonía espectral y auto calibración aún más refinadas, permitiendo una mejor integración en la sala y mayor facilidad de uso.
TV Record (Brasil) en Rio 2016 (Foto: Ingo Frhr von Ledebur)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Sep, 2016
• Sección: Audio