es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/06/google-chromecast-ultra-streaming-hasta-en-4k-ultra-hd%e2%80%8e-con-hdr/

La nueva versión mejora la conectividad WiFi siendo un 1,8 veces más rápido en la reproducción de contenido que la versión anterior.

Chromecast Ultra

Google ha presentado la más reciente versión de Chromecast. De apariencia similar a su predecesor (del que se han vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo), el nuevo Chromecast Ultra permite la reproducción de contenido de video en 4K.

Basta conectar el dispositivo al puerto HDMI de un televisor o display y emplear un smartphone o tablet (Android o iOS) para enviar contenidos en Ultra Alta Definición.

Chromecast UltraChromecast Ultra soporta contenido HDR (mejorando el contraste y la profundidad de color) y sonido Dolby Vision. Google ha mejorado la conectividad WiFi siendo un 1,8 veces más rápido en la reproducción de contenido que la versión anterior y cuenta con soporte para Ethernet y conector HDMI.

Coincidiendo con el lanzamiento de este dispositivo, Google ha anunciado que su plataforma Play Movies comenzará a distribuir contenidos 4K a partir de noviembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Oct, 2016
• Sección: IP, TV Corporate