es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/17/la-4k-summit-de-sevilla-hace-publica-su-agenda/

La cita a nivel internacional más relevante en torno a la Ultra Alta Definición organiza los días 10 y 11 de noviembre en Sevilla numerosas ponencias, mesas redondas y workshops en las que participarán destacados expertos.

Ponentes 4K Summit 2016

La 4K Summit de Sevilla, la cita a nivel internacional más relevante en torno a la Ultra Alta Definición que cuenta con Panorama Audiovisual como Main Media Partner, acaba de publicar su agenda para los días de celebración, 10 y 11 de noviembre en el Hotel Ribera de Triana de la capital andaluza.

El encuentro será inaugurado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y subdirector general de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), Joaquín Durán.

4K Summit 2015Entre las numerosas mesas redondas que se sucederán en las dos jornadas destaca la dedicada a debatir sobre las diferentes plataformas de distribución (cable vs SAT vs TDT vs 5G) en la que participarán Fernando Soto (Movistar), Luis Sahún ( SES Astra), Michel Chabrol (Eutelsat), Inés Sanz (Hispasat) y Xavier Redón (Cellnex).

En otra mesa redonda, centrada en la producción de eventos en directo en Ultra Alta Definición, participarán Emili Planas (mediapro), Cristiano Benzi (Eutelsat), Klaius Weber (Grass Valley), Gustavo Marra (Ateme) y Mark Horton (Ericsson).

Por su parte, Miguel A. Ruiz (Samsung), Miguel Ángel Doncel (Sgo) y Benjamín Niven-Jenkins (Nokia) debatirán sobre el papel que puede jugar la UHD en entornos de realidad virtual.

También tendrá lugar una mesa sobre la producción de contenidos en Ultra Alta Definición. En este debate intercambiarán impresiones Rob Overman (Stingray Discovery), Paulo Rabello (Tv Globo), Ricardo Medina (Medina Media 4K) y Alejandro Vega (RTVE Digital).

4K Summit 2015Ya en la segunda jornada, está programada una mesa redonda sobre HDR con la intervención de Peter Sykes (Sony), Klaus Weber (Grass Valley), David Smith (Rohde & Schwarz) y Jaume Miró (Panasonic) y otras sobre la innovación y el futuro de la UHD en la que intervendrán Raúl Mellado (Movistar), Miguel Pingarrón (SES Astra), Pere Vila (RTVE) y Salvador Luna (Fujifilm).

Entre las ponencias programadas destacan las que impartirán María Jesús Almanzor (Movistar), Paulo Rabelllo (Tv Globo), Massimo Bertolotti (Sky), Prashant Chothani (Travel XP), Hans Hoffmann (UER/EBU), Josh Stinehour (Devoncroft) o Mark Horton (UHD Forum).

Como speaker de honor la 4K Summit de Sevilla contará con la presencia de Manolo Romero, fundador de Olympic Broadcasting Services (OBS) y presidente de International Sports Broadcasting (ISB).

Por último, señalar que paralelamente durante las dos jornadas se han programado una serie de workshops a cargo de Panasonic, Fujifilm, Rohde & Schwarz, Dolby, Canon, Sony, Sgo, Axión, FilmLight, Canal Sur, RTVE y Hurí Tv.

Acceso a la agenda completa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Oct, 2016
• Sección: Eventos, UHD TV