es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/18/la-federacion-de-futbol-obligada-a-pagar-un-millon-de-euros-a-mediapro/

Mediapro interpuso, en octubre 2015, una demanda contra la Real Federación Española de Fútbol por el impago de las facturas correspondientes a la construcción y gestión de un media center para la Federación durante la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol 2014.

Sede de MediaproEl Juzgado de primera instancia nº 5 de Majadahonda ha emitido sentencia favorable al grupo Mediapro en el contencioso con la Real Federación Española de Fútbol por los servicios prestados durante la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil.

Mediapro interpuso, en octubre 2015, una demanda contra la RFEF por el impago de las facturas correspondientes a la construcción y gestión de un media center para la Federación durante la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol 2014.

La Federación esgrimía que la responsable del proyecto carecía de poder suficiente para suscribir el contrato como razón suficiente para no abonar parte del importe por los servicios prestados. La Federación realizó los dos primeros pagos previstos pero decidió no abonar el resto del importe presupuestado. Según el juez está suficientemente acreditado la contratación, la aceptación del importe y la existencia de un débito al que la federación debe hacer ahora frente.

Después de la sentencia dictada por el juez de primera instancia, la federación deberá abonar a Mediapro 1,032 millones de euros en concepto de importes adeudados e intereses.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Oct, 2016
• Sección: Negocios