es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/17/atresmedia-cine-hace-balance-de-2016-y-presenta-sus-proyectos-para-2017/

En este año, Atresmedia Cine ha estrenado diez largometrajes y, antes de que termine el año tiene previsto estrenar dos más: ‘La Reina de España’ (25 de noviembre) y ‘Villaviciosa de al lado’ (2 de diciembre).

Proyectos Atresmedia Cine para 2017

Atresmedia Cine ha presentado esta mañana en Madrid sus nuevos proyectos. Mikel Lejarza y Mercedes Gamero, presidente y directora general de Atresmedia Cine han sido los encargados de hacer un balance de la actividad de la productora.

Lejarza ha asegurado que “somos la mayor factoría de cine en España. Conocemos pocas compañías como la nuestra que estrenan tantas películas como hacemos nosotros”.

En este 2016, Atresmedia Cine ha estrenado diez largometrajes y, antes de que termine el año tiene previsto estrenar dos más: La Reina de España (25 de noviembre) y Villaviciosa de al lado (2 de diciembre).

Pese a que el cine es “un sector donde ser rentable no es nada fácil», ha señalado Lejarza, la productora ha llevado a cabo en este año proyectos como Tenemos que hablar, de Kike Maíllo; Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón; Zipi y Zape y la Isla del Capitán, de Óskar Santos; El hombre de las mil caras u Ozzy, ambas de Alberto Rodríguez.

Sobre los nuevos proyectos para 2017, Atresmedia Cine llevará a las salas el thriller Contratiempo, de Oriol Paulo; Plan de fuga, de Iñaki Dorronsoro; y la segunda entrega de El guardián invisible, de Fernando González Molina, entre otros.

Para el próximo año, Atresmedia Cine ultima su primera película con Álex de la Iglesia, El bar. También en el género de la comedia, proyectará en salas Abracadabra, de Pablo Berger. El drama Inmersión, de Win Weners; la cinta basada en el relato de Pérez Reverte, Oro, dirigida por Agustín Díaz Yanes; La niebla y la doncella de Álvaro Díaz Lorenzo; Las leyes de la Termodinámica de Mateo Gil, la adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro Toc Toc, por Vicente Villanueva; Thi Mai de Patricia Ferreira; y lo nuevo de Rodrigo Cortés, Down a dark hall, completan la lista de proyectos para 2027.

Para 2018 ya trabajan en nuevos proyectos con Sorogoyen, Dani de la Torre y Oriol Paulo.

El presidente de Atresmedia Cine ha querido destacar el trabajo de su equipo asegurando que “desarrollar tantos proyectos es un trabajo brutal y estoy orgulloso de contar con este gran equipo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Nov, 2016
• Sección: Cine, Negocios