es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/23/los-contenidos-4k-de-netflix-accesibles-ya-en-windows-10-pero-con-restricciones/

Gracias a la codificación HEVC, Netflix ofrece un 4K fluido sobre anchos de bandas de apenas 3 Mbps. Este servicio estará disponible ahora para dispositivos con Windows 10 dotados de un Intel Core de séptima generación (Kaby Lake).

Netflix 4K

Los contenidos del servicio de streaming de películas y series Netflix estarán disponibles en resolución 4K para los usuarios del servicio que cuenten con una PC o Tablet 2 en 1 que funcione con Windows 10 y cuente con una pantalla capaz de soportar esta resolución.

Este mismo mes, los más de 80 millones de suscriptores de Netflix recibieron la propuesta de cambiarse a la suscripción Ultra HD (UHD) pagando solo dos dólares extras mensuales con respecto a su suscripción en HD.

Gracias a la codificación HEVC, Netflix ofrece un 4K fluido sobre anchos de bandas de apenas 3 Mbps. En el caso de los dispositivos con Windows 10, deberán contar también con un potente procesador gráfico, siendo recomendable un Intel Core de séptima generación (Kaby Lake), y un navegador Edge (dejando fuera otros navegadores como Firefox o Chrome)

Estas necesidades técnicas dejará a la gran mayoría de usuarios actuales de Windows 10 sin posibilidad de acceso a contenidos 4K, ya que son muy pocos los dispositivos con procesadores Kaby Lake en el mercado. Otra cuestión tiene que ver con la seguridad, ya que las restricciones a la copia están perfectamente implementadas en los Intel Kaby Lake.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Nov, 2016
• Sección: IP, Negocios, Televisión, UHD TV