es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/05/el-secretario-de-estado-de-cultura-se-reune-con-el-personal-de-filmoteca-espanola/

Fernando Benzo pretende elaborar un plan específico de trabajo para la Filmoteca de cara a fomentar la actividad y difusión de la institución que salvaguarda el patrimonio fílmico español.

Fernando Benzo se reúne con el personal de Filmoteca Española

El secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, se reunió el pasado viernes con una amplia representación de los trabajadores de la Filmoteca Española en el Palacio de Perales para conocer de primera mano las necesidades que presenta cada departamento.

Benzo les trasladó que impulsar la Filmoteca es una de sus prioridades de trabajo. En ese sentido, les ha agradecido su profesionalidad y ha intercambiado ideas para diseñar un plan específico que sirva para poner en valor la Filmoteca Española en el corto y medio plazo.

Este plan se realizará, por tanto, contando con las aportaciones del propio personal de la Filmoteca, que goza de una alta capacidad técnica y un amplísimo conocimiento del mundo del cine en su conjunto.

Las líneas generales de actuación serán recogidas en el Plan Cultura 2020 y tendrán como objetivo principal fomentar la actividad y conocimiento de Filmoteca Española.

Cabe señalar que Filmoteca Española cuenta con el Cine Doré, el Centro de Conservación y Restauración de la Cinematografía, un museo y una biblioteca que en su conjunto salvaguarda el patrimonio fílmico español.

Fernando Benzo se reúne con el personal de Filmoteca Española

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Dic, 2016
• Sección: Cine