es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/12/la-californiana-vista-studio-agiliza-sus-comunicaciones-con-artist/

Artist de Riedel permite intercomunicar sus instalaciones repartidas en 1.600 m2 totalmente preparadas ya para trabajar en un entorno IP y 4K.

Vista Studios, una compañía californiana puntera en producción y postproducción, acaba de instalar la plataforma de intercomunicación Artist de Riedel para comunicar sus instalaciones repartidas en 1.600 m2 totalmente preparadas ya para trabajar en un entorno IP y 4K. El objetivo de Vista Estudios es proporcionar soluciones técnicas llave en mano para todas las necesidades de producción de sus clientes en una misma instalación.

Mark Depping, vicepresidente de operaciones de Vista Studios, reconoce que «confiamos todo nuestro infraestructura de comunicaciones a la empresa Riedel. La tecnología Riedel jugará un papel vital para permitir que en nuestras instalaciones podamos resolver los desafíos que enfrentan los productores todos los días».

Artist sirve como una plataforma de comunicaciones modulares avanzada con la potencia y versatilidad para hacer frente a las diferentes demandas de las aplicaciones de intercomunicación modernas. La infraestructura de red basada en Artist proporciona un sistema descentralizado que puede simplificar la distribución de audio garantizando, al mismo tiempo, las comunicaciones de intercomunicación fiables y nítidas.

Joyce Bente, presidente y CEO de Riedel América del Norte, admite que «es emocionante ver nuestras tecnologías potenciando la nueva generación de instalaciones de producción y posproducción. Vista Studios será un escaparate llamativo de la instalación de nuestros productos de intercomunicación».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Dic, 2016
• Sección: Audio, Estudio