es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/15/zeppelin-tv-producira-para-tve-la-adaptacion-espanola-del-exitoso-the-big-music-quiz/

Tras su estreno en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4) llegará al primetime de Televisión Española en 2017.

Televisión Española estrenará en 2017 el concurso semanal El gran reto musical, adaptación española del formato The big music quiz. El espacio que se emitirá en primetime estará producido por Zeppelin Tv (Endemol Shine Iberia). El concurso propone una lista repleta de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor, en un formato que viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el programa en el que ocho famosos, divididos en dos equipos, compiten con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

Un programa que no solo plantea un reto musical a los concursantes, sino también a los espectadores, con la finalidad de pasar, en familia, una noche divertida repleta de famosos, humor y buena música.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Dic, 2016
• Sección: Tv Producción