es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/20/la-tecnologia-de-panasonic-permite-ofrecer-tv-en-directo-en-los-aviones-de-turkish-airlines/

Los usuarios de Turkish Airline podrán disfrutar en pleno vuelo de servicios como Wi-Fi de alta velocidad y múltiples canales de televisión en directo.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento a bordo Ex1 de Panasonic Avionics Corporation permitirá a los usuarios de Turkish Airline disfrutar de servicios como Wi-Fi de alta velocidad y múltiples canales de televisión en directo.

Estos servicios, que irán progresivamente instalándose en la nueva flota de la aerolínea turca, ofrecerán inicialmente una decena de canales, incluyendo el todo-noticias TRT World Turkish y el deportivo Sport 24.

El sistema incluirá el servicio único de integración de datos de pasajeros (Passenger Data Integration, PDI, en inglés) de Panasonic, que permitirá a Turkish Airlines añadir niveles más altos de personalización a su experiencia de vuelo. esta solución, con pantalla de alta resolución y audio de gran calidad, también permitirá a Turkish Airlines reconocer las preferencias de los usuarios recomendándoles contenidos, servicios y comodidades.

La interfaz personalizada permitirá al pasajero disfrutar de una experiencia de visualización óptima combinada con una gran biblioteca de juegos, audio y vídeo.

Como parte del acuerdo con Turkish y de cara a dar servicio a los nuevos aviones de la compañía, Panasonic pondrá en marcha un Centro de Medios y un equipo de servicios creativos en el recién estrenado aeropuerto de Estambul.

Paul Margis, CEO de Panasonic Avionics Corporation, ha asegurado que «nuestra asociación con Turkish Airlines es una relación estratégica a largo plazo. Estamos encantados de extender nuestra inversión tanto a Turkish Airlines como en Turquía, y esperamos una estrecha colaboración con ellos en los productos y servicios que los ayudarán a alcanzar sus objetivos de aquí a 2023».

M. İlker Aycı, presidente del Consejo y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, reconoce que «necesitábamos una solución no sólo capaz de proporcionar un sistema fiable, sino también una experiencia de vuelo verdaderamente inmersiva para nuestros pasajeros. Con este soporte adicional de Panasonic Avionics, podremos ofrecer una experiencia de vuelo sin fisuras a nuestros valiosos pasajeros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Dic, 2016
• Sección: TV Corporate, TV Móvil