es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/22/alvaro-zancajo-dirigira-el-canal-24-horas/

Cinco meses después de dejar los servicios informativos de Antena 3 el pasado verano, Zancajo toma ahora el relevo a Sergio Martín.

El Consejo de Administración de RTVE en su reunión de este jueves ha dado el visto bueno al nombramiento de Álvaro Zancajo como director de Coordinación de Informativos y del Canal 24 horas. En dependencia directa del director de informativos, y dentro de la estructura general de TVE, Zancajo se ocupará de coordinar distintas áreas informativas de TVE, así como de la dirección del Canal 24 horas.

Cinco meses después de dejar los servicios informativos de Antena 3 el pasado verano, tras la salida de Gloria Lomana de la dirección, Zancajo toma el relevo a Sergio Martín, ahora al frente de Los Desayunos (La1).

Álvaro Zancajo (Madrid, 1980) es periodista, reportero y presentador de televisión, licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y Máster en Periodismo, Discurso y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, el Consejo de Administración ha aprobado en su última reunión del año la producción de dos nuevas series de ficción, El regreso y Diario de un sueño, así como la tv movie Lope enamorado, entre otros contratos audiovisuales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Dic, 2016
• Sección: Negocios, Televisión