es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/23/youtube-sky-emitiran-canal-24-horas-operacion-triunfo-2017/

Los espectadores no se perderán ningún detalle de todo lo que suceda en el interior de la Academia gracias a las más de medio centenar de cámaras, gran parte de ellas robotizadas.

Operación Triunfo 2017

Operación Triunfo 2017 lanzará este martes 24 de octubre, a las 10 de la mañana, el canal OT 24 horas en directo a través de las plataformas YouTube y Sky.

Los espectadores podrán seguir en directo todo lo que ocurre en la Academia OT desde las 08:30, hora a la que los concursantes se despiertan, hasta las 23:00, en la que se van a dormir. Casi 16 horas de emisión en directo donde los espectadores podrán seguir todas las actividades programadas para que los concursantes se formen como artistas.

Se podrán ver los ensayos, cómo preparan las canciones que interpretarán en la siguiente gala, y cómo es su día a día en este centro de alto rendimiento para artistas, que cuenta con los siguientes espacios: sala del piano (toma de tonos y ensayos), sala grande (actividades físicas, ensayo coreografías, reparto de temas, visitas artistas), aula (repaso de gala, cultura musical, imagen y protocolo personal), sala de profesores (reuniones profesores, tutorías), sala de estudio, sala de estar (chat), 4 boxes (ensayos), sala exterior (relax) y sala comedor, que son las principales estancias donde desarrollarán sus actividades en la Academia.

Los espectadores no se perderán ningún detalle de todo lo que suceda en el interior de la Academia gracias a las más de 50 cámaras en funcionamiento, gran parte de las cuales serán robotizadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Oct, 2017
• Sección: Televisión