es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/28/concierto-operacion-triunfo-streaming/

El canal de Operación Triunfo de YouTube, con casi 1 millón de suscriptores, emitirá por primera vez en streaming el concierto que tendrá lugar el 31 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

OT en concierto 2018

Por vez primera, el canal de Operación Triunfo de YouTube, con casi 1 millón de suscriptores, emitirá en streaming el concierto de que tendrá lugar este viernes 31 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con prácticamente todas las entradas vendidas.

Un concierto de dos horas y media en el que se repasarán los grandes éxitos de la edición de OT 2018 y en el que se pueden escuchar además algunos de los nuevos singles que han lanzado los concursantes desde que dejaron la Academia.

El espectáculo incluye un repertorio de cerca de 40 temas en el que no falta ninguno de los éxitos de la última edición del programa de RTVE, incluido el himno ‘Somos’. Un espectáculo de música y baile en el que Miki volverá a subirse al escenario para interpretar La Venda, la canción con la que acaba de representar a España en Eurovisión.

La gira de OT 2018 arrancó el 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid y tras los éxitos de Madrid, Pamplona y A Coruña continuará durante los meses de junio, julio y agosto por toda España, con el Palau Sant Jordi de Barcelona completamente lleno como siguiente cita el viernes 31 de mayo.

OT en concierto 2018

OT Podcast y OTCover

Por otro lado, este lunes se ha estrenado el primer podcast sobre Operación Triunfo. El OT Podcast podrá escucharse en el Canal de YouTube de OT y en Spotify. Se trata de un podcast que periódicamente ofrecerá contenido de todo el universo ‘Operación Triunfo’ dedicado a sus fans.

Además, acaban de publicarse en el Canal de Operación Triunfo las OTCover de 2018. Las bases musicales oficiales que se han utilizado en esta última edición de OT2018 estarán disponibles en el Canal para que los seguidores puedan utilizarlos para hacer todas las versiones que deseen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 May, 2019
• Sección: Televisión