es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/09/fox-sports-empleo-la-tecnologia-de-avid-en-la-emision-de-la-super-bolw/

Tanto en almacenamiento compartido como en el desarrollo de la experiencia de realidad virtual que llevó a cabo el broadcaster, Avid jugó un papel clave.

Las soluciones de Avid para crear, distribuir y optimizar contenidos jugaron un papel clave durante la cobertura de Fox Sports de la Super Bowl del pasado domingo. La tecnología del fabricante estadounidense facilitó al broadcaster la colaboración entre sus equipos de producción, ubicados a más de mil kilómetros de distancia, dar a todos los editores acceso inmediato a las imágenes y crear una experiencia de realidad virtual para los espectadores.

Kevin Callahan, vicepresidente de operaciones de Fox Sports, ha admitido que «las soluciones Avid son una parte clave de nuestro flujo de trabajo. Avid iNews nos ayuda a planificar y gestionar en colaboración nuestros programas en vivo, dándoles acceso a la misma información al mismo tiempo, sin importar dónde se encuentren en el mundo».

En cuanto a almacenamiento compartido, Avid suministró una solución con 320 TB capaz de soportar hasta veinticinco clientes simultáneos con acceso al repositorio central desde todos los sistemas de edición de Fox Sports. Los periodistas y editores podían, además, acceder a 27TB de material histórico de archivo.

Avid facilitó, por otor lado, una experiencia totalmente envolvente con LiveLike, cuya plataforma de realidad virtual está impulsada por Avid 3DPlay.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Feb, 2017
• Sección: Almacenamiento, Televisión