es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/17/beatriz-setuain-nueva-directora-de-imagina-international-sales/

Con una sólida experiencia en la gestión de derechos audiovisuales, Setuain estuvo previamente al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV.

Imagina International Sales, distribuidora del grupo Mediapro, ha nombrado directora a Beatriz Setuain. La ejecutiva que hasta ahora desempeñaba el cargo de Sales Manager en la compañía, ha sido promocionada a responsable de la distribuidora internacional reportando directamente a la directora del área de contenido internacional, Laura Fernández Espeso. Con una sólida experiencia en la gestión de derechos audiovisuales, Setuain estuvo previamente al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, habiendo encabezado en una etapa anterior el Área de Cine de Imagina IS y formado parte con anterioridad del equipo de ventas de Sogepaq.

Como parte de la restructuración del equipo directivo, Esther Agraso también ha sido promocionada a Directora de Ventas de la compañía. Agraso se incorporó al equipo de la distribuidora como Ejecutiva de Ventas para diversos territorios, tras haber desarrollado parte de su carrera en Boomerang TV y tras más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual. Su gran labor dentro de Imagina IS, ha llevado a la ejecutiva a encabezar el equipo comercial bajo la dirección de Setuain.

La promoción de ambas se enmarca dentro de la estrategia del grupo Mediapro de potenciar y reforzar la actividad de Imagina International Sales como brazo distribuidor del Grupo, con el fin de fortalecer su catálogo y expandir los contenidos del Grupo en el panorama internacional, estrategia que continuará con nuevas incorporaciones.

Imagina International Sales cuenta con un catálogo de más de 300 títulos entre los que se encuentran series, largometrajes, programas o documentales que distribuye a más de 150 países.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Feb, 2017
• Sección: Negocios, Televisión