es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/21/imagina-international-sales-presentara-en-natpe-el-barco/

Imagina International Sales presentará en el NATPE (Miami, del 24 al 26 de enero) ‘El barco’, y ‘3MSC’, la película española más vista de 2010. La nueva serie de Antena 3 y Globomedia se ha convertido en un todo un fenómeno, posicionándose como el mejor estreno de ficción de los últimos dos años. También llevará en su catálogo otras producciones como ‘Águila Roja’, ‘Cuenta atrás’ o ‘El Club del Chiste’.

Imagina International Sales presentará en el NATPE (Miami, del 24 al 26 de enero) El barco, el último gran éxito televisivo de la factoría Globomedia, y 3MSC, la película española más vista de 2010.

El barco es una gran producción de aventuras, amor y misterios que se ha convertido en el mejor estreno de ficción de los últimos dos años y en el programa más visto de su día de emisión. La serie debutó el pasado 17 de enero en el prime time de Antena 3, con un 23,4% de share y 4. 769.000 espectadores, aventajando en 9 puntos y 1,7 millones de espectadores a la segunda opción de la noche. El minuto más visto del día se produjo durante la emisión de la serie con más de 5,3 millones de espectadores (26%).

La distribuidora de ventas internacionales del Grupo Imagina comercializará también la película 3MSC, el gran éxito del cine español del año. Producida por Zeta Cinema, Antena 3 Films y Globomedia ha sido vista por 1,5 millones de espectadores, cifras que la han situado como número uno del Box Office Español en 2010.

En el catálogo de IIS además estarán presentes las nuevas temporadas de la serie Águila Roja (39×70’ / 52×50’), la adaptación alemana de la serie policíaca Cuenta Atrás (16×50’), el programa de entretenimiento El Club del Chiste (100×25’), o la serie de animación para los más pequeños Los Cuentos del Camino (Never Ending Tales), entre otras producciones que suman más de 6.000 horas de programación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8WIqLeApyjk[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 21 Ene, 2011
• Sección: Tv Producción