es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/24/secuoya-retransmitira-la-senal-institucional-de-sierra-nevada-2017/

El grupo desplazará al Mundial de Frestyle y Snowboard sesenta técnicos, 28 cámaras con 194 usos distintos, una unidad móvil HD habilitada para la doble realización y utilizará más de 18 kilómetros de fibra.

El próximo 7 de marzo arrancarán en la estación granadina de Sierra Nevada los Mundiales de Frestyle y Snowboard y Secuoya será el responsable de su producción, realización y retransmisión internacional. El grupo audiovisual prestará a Sierra Nevada 2017 un servicio 360º que incluirá servicio broadcast, señal de TV que retransmitirán más de treinta países (algunos de ellos personalizada), host broadcaster, escucha social y una aplicación móvil, a través de la cual se podrá seguir en directo el Campeonato y que ha sido desarrollada por el equipo digital de Secuoya Corporate.

La presentación de la app, que ha tenido lugar en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, contó con la presencia del secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; la secretaria general de Sierra Nevada 2017, María José López y del presidente de Secuoya, Raúl Berdonés,

Gran despliegue

Del 6 al 19 de marzo, Secuoya acometerá un gran despliegue para dar cobertura a las doce pruebas de 6 disciplinas distintas que incluyen Moguls/Dual Moguls, Cross, Slope, Halfpipe, Aerials/Big Air, PGL/PGS), con sus variantes femenino/masculino.

Durante las dos semanas que durarán los mundiales, Secuoya desplazará más de sesenta técnicos, dispondrá de hasta 28 cámaras con 194 usos distintos, una unidad móvil HD de 16,5×5 metros habilitada para la doble realización y utilizará más de 18 kilómetros de fibra para dar cobertura a esta importante cita deportiva del calendario de invierno.

En total, Secuoya producirá más de cien horas en directo y señal de televisión para más de treinta países, en algunos casos personalizada.

Secuoya se ha encargado también de la aplicación móvil del Campeonato Mundial de Freestyle y Snowboard, desarrollada por el equipo digital de Secuoya Corporate y a través de la cual se podrá seguir el minuto a minuto de Sierra Nevada 2017. Se trata de una aplicación para iOS y Android (disponible en AppStore y Google Play) que brinda una oferta completa de todos los eventos del campeonato. Con un canal de vídeo en directo y la posibilidad de consultar las estadísticas de los resultados de todas las competiciones, se trata de una herramienta ágil y dinámica con toda la información relativa al Mundial.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Feb, 2017
• Sección: Alquiler / Servicios, Televisión, Tv Producción