es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/03/el-sistema-artist-de-riedel-facilitara-la-intercomunicacion-en-la-india-premier-league/

Los sistemas de Riedel ofrecerán a Zoom Communications, encargada de la producción de la señal institucional de la liga de cricket, una avanzada plataforma de comunicaciones modular con gran potencia y versatilidad

Zoom Communications, el principal proveedor de servicios de producción de exterior, ha elegido el sistema de intercomunicación de matriz digital Artist de Riedel como solución de comunicaciones de la India League Premier (IPL) en esta temporada.

La IPL 2017 incluirá partidos de cricket en ocho ciudades indias durante abril y mayo en lo que es la competición de cricket más popular del mundo y la sexta liga deportiva con mayor valor de marca.
Karamjeet Singh, vicepresidente senior de Zoom Communications, afirma que «con millones de aficionados de cricket siguiendo la IPL, no hay lugar para el fracaso en cualquiera de nuestras soluciones de tecnologías broadcast. Riedel aporta una gran experiencia probada en eventos deportivos de alta visibilidad».

Los sistemas de Riedel ofrecerán a Zoom Communications una avanzada plataforma de comunicaciones modular con gran potencia y versatilidad necesarias para satisfacer todas las necesidades de intercomunicación. La red basada en fibra de Artis proporciona una infraestructura descentralizada que puede simplificar la distribución de audio al tiempo que asegura comunicaciones de intercomunicación nítidas y claras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Mar, 2017
• Sección: Audio, Estudio