es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/25/riedel-agilizo-la-intercomunicacion-en-los-juegos-asiaticos/

Riedel Communications instaló un sistema integral de comunicaciones para los Juegos Asiáticos celebrados recientemente en Guangzhou, proporcionando a la organización la comunicación local, así como la intercomunicación de las ceremonias de apertura y cierre, combinando tecnologías inalámbricas y por cable. En total, en los Juegos Asiáticos se llegaron a utilizar 600 petacas.

Riedel Communications instaló un sistema integral de comunicaciones para los Juegos Asiáticos celebrados recientemente en Guangzhou.

Riedel proporcionó a la organización la comunicación local, así como la intercomunicación de las ceremonias de apertura y cierre, combinando tecnologías inalámbricas y por cable.

El sistema para las ceremonias fue un sistema de intercomunicación con matriz digital Artist que constaba de dos grandes sistemas conectados a través de fibra, una veintena de paneles de control de la serie Artist 1000 y alrededor de 75 petacas para partyline digital Performer.

Para las comunicaciones locales, Riedel suministró varios sistemas Performer para partyline digital que se caracterizan por su versatilidad y facilidad de uso. En total, en los Juegos Asiáticos se llegaron a utilizar 600 petacas.

Red de radio analógica

Riedel Communications también fue la encargada de la instalación de la red de radio analógica que se integró en la infraestructura de intercomunicación por cable a través de las interfaces RiFace. La red de radio que cubría todo el área durante las ceremonias de inauguración y de clausura consistió en 720 dispositivos de radio convencionales de Motorola sobre 16 canales semi-dúplex. Cinco transmisores FM se utilizaron también para alimentar un total de 8.000 receptores en los diferentes eventos.

Además una instalación Riedel RockNet enrutó sobre fibra todo el audio en la apertura y clausura. Diez módulos de entrada/salida RockNet 300 permitieron las conexiones necesarias para cubrir estos eventos, salvando las grandes distancias cuatro convertidores de fibra RockNet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ene, 2011
• Sección: Emisión, Estudio, RF