es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/21/ten-renovara-su-parrilla-con-un-impulso-a-la-produccion-propia/

Bajo el hastag #RevoluciónTEN, el canal del grupo Secuoya renovará el próximo 29 de marzo su programación con siete formatos de producción propia.

El próximo 29 de marzo, un mes antes de cumplir su primer año de vida, Ten recibirá un nuevo impulso en su programación. Bajo el hastag #RevoluciónTEN, el canal del grupo Secuoya prepara desde hace unos días el escenario de lo que será su mayor transformación.

Para ello está llevando a cabo un gran esfuerzo en producción propia con siete estrenos que pondrá en antena con apenas unos días de diferencia, una completa apuesta por la producción ajena y una transformación en los contenidos para que, según aseguran, «el espectador cambie su forma de ver la televisión».

La búsqueda del entretenimiento útil como motor del cambio, obedece a una renovada filosofía que busca que la audiencia viva experiencias enriquecedoras y entretenidas.
Para ello Ten ha creado una serie de formatos inéditos que salpicarán la nueva parrilla de life style, gastronomía, deporte, psicología, entretenimiento, ocio, seguridad y desarrollo personal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2017
• Sección: Televisión