es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/30/boing-inicia-la-grabacion-de-ben-10-challenge-nuevo-concurso-de-produccion-propia/

Realizado por La Competencia Producciones, el programa se desarrolla en un plató de 1.400 metros en el que tendrán lugar espectaculares con un diseño de producción de The ATS Team.

Ben 10 Challenge

Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial, continúa su apuesta por la producción propia con Ben 10 Challenge, concurso de Cartoon Network ambientado en el universo de la famosa serie presentado por David Amor. Realizado por La Competencia Producciones, esta nueva propuesta se suma a Woala!, espacio de humor y magia conducido por los ilusionistas Borja Montón y Mariano Lavida, y a Hora de Aventuras: Misión ¡Zuzumba!, que en otoño regresará al canal con su segunda temporada.

Un espectacular plató de 1.400 metros acoge la producción de Ben 10 Challenge desde finales de junio. El plató es el escenario del rodaje de las distintas ediciones del programa para España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Turquía y Oriente Medio, cada una de ellas con sus propios presentadores
y equipos participantes. El nuevo concurso, que se estrenará el próximo otoño en los diferentes territorios en Boing y Cartoon Network, cuenta como protagonistas con 480 niños y adultos que han viajado a Madrid desde sus países de origen.

Ben 10 Challenge cuenta, además, con un imponente diseño de producción a cargo de The ATS Team, compañía con sede en Los Ángeles colaborador habitual de grandes operadores como NBC, CBS, ABC o Fox y responsable de las pruebas de American Ninja Warrior, Big Brother, The Biggest Loser, Top Shot y The Amazing Race, ganador de siete premios Emmy al mejor reality de competición en prime time.

El concurso dará la oportunidad a niños y niñas de entre ocho y once años, acompañados de un adulto, de vivir una aventura ambientada en el universo de Ben 10. Cada uno de los programas contará con dos equipos cuyos integrantes asumirán el rol de tres de los personajes más emblemáticos de la serie: Ben, el joven protagonista de ocho años, su prima Gwen y su abuelo Max.

Juntos se enfrentarán a una serie de desafíos físicos y mentales para poner a prueba su velocidad, fuerza y su afán de aventura, así como sus conocimientos sobre la serie. Tras completar las tres fases del programa, el equipo que haya conseguido la puntuación más alta tendrá que superar un último y emocionante desafío contrarreloj. Gracias al uso de modernas tecnologías de realidad aumentada, efectos especiales y, por supuesto, a la presencia de los aliens y villanos de Ben 10, se convertirá en una experiencia única para los fans de la serie.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Jun, 2017
• Sección: Televisión, Tv Producción