es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/27/el-espanol-pablo-madrid-lopez-gana-el-concurso-internacional-kodak-super-8-filmmaking-challenge/

Su corto ‘The novel’ se filmó en película Súper 8 desde el Laboratorio de Cine Artesanal.

Rodaje de'The novel'Kodak ha dado a conocer los ganadores de su concurso internacional ‘Super 8 Filmmaking Challenge‘ destinado a dar a conocer a nuevos cineastas que apuestan por el fotoquímico.
A este concurso, convocado coincidiendo con el medio siglo de vida del formato Super 8, se han presentado más de 530 trabajos de todo el mundo (ficción, vídeo musical, experimentaol, experimental, documental, moda…).

De entre las películas presentadas, el voto de los usuarios a través de Internet y el de un jurado especializado determinó quince semifinalistas. Esos 15 semifinalistas, cuyos trabajos se han presentado en el Slamdance Fest, compitieron de nuevo en una votación que determinó los ganadores.

El primer premio ha ido a parar al español Pablo Madrid López por su corto The novel, filmado en película Súper 8 desde el Laboratorio de Cine Artesanal. Este espacio de creación dentro de Utopía Cartagena promueve desde hace un año la utilización de los formatos de cine y fotografía analógicos para la creación, la experimentación y/o la investigación.

The novel

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ene, 2016
• Sección: Cine