es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/19/somos-estrena-comicos-nuestros/

Doce reportajes de producción propia, presentados por José Corbacho, recorrerán la vida y carrera de intérpretes como Tony Leblanc, José Sacristán, Lina Morgan, Fernando Esteso, Antonio Garisa, Gracita Morales o Paco Martínez Soria.

José Corbacho (Foto: AMC)

El canal de televisión dedicado al cine español Somos, producido por AMC Networks y disponible en Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel, estrena en exclusiva su nuevo formato Cómicos nuestros, una serie de reportajes de producción propia de una duración aproximada de 15 minutos que, cada mes de 2021, rendirán homenaje a un intérprete clave de nuestro cine, coincidiendo con su mes de cumpleaños.

El actor, director y productor, José Corbacho será el encargado de presentar cada uno de estos reportajes que recorrerá la vida y carrera de doce de los artistas que más han contribuido a nuestro cine clásico: Fernando Sancho, Fernando Esteso, Lina Morgan, Rafaela Aparicio, Tony Leblanc, Antonio Garisa, Rafael Alonso, Antonio Ozores, José Sacristán, Alberto Closas, Gracita Morales y Paco Martínez Soria.

Las piezas estarán enmarcadas dentro de doce especiales mensuales de programación con lo mejor de la filmografía de cada cómico. El primero de estos especiales estará dedicado a Fernando Sancho. Los reportajes contarán con un gran número de testimonios, empezando por entrevistas a los propios homenajeados en el caso de José Sacristán y Fernando Esteso; testimonios personales de sus descendientes como Emma Ozores (hija de Antonio Ozores), Alberto Closas Jr. (hijo de Alberto Closas) y Piti Sancho (hija de Fernando Sancho); y compañeros y herederos actuales del oficio como Concha Velasco, Miguel Rellán, Secun de la Rosa, Pepe Viyuela, Luis Callejo, Pepe Carabias, Juan Muñoz, Antonio Resines, Pedro Casablanc, Nathalie Seseña, Silvia Abril o el director David Serrano. Los entrevistados hablarán sobre la vida, anécdotas y legado de estos cómicos que marcaron a tantas generaciones de espectadores, protagonizaron momentos inolvidables del cine y se convirtieron en referentes. Los invitados reflexionarán asimismo sobre la evolución y la esencia de su profesión y por qué los cómicos siguen siendo más necesarios que nunca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Ene, 2021
• Sección: Televisión