es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/24/amc-networks-international-en-america-latina-incrementa-su-eficacia-operativa-con-ibms/

La solución de Sintecmedia permote a AMCNI LA gestionar contenidos, derechos y medios con una sola herramienta.

AMC Networks International en América Latina, una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), ha implementado el sistema de gestión de ventas y contenidos de Sintecmedia IBMS. IBMS Sales and Content ha sido seleccionada como la piedra angular de la reorganización de las operaciones de radiodifusión el operador audiovisual. El reemplazo de múltiples sistemas heredados con una solución integrada ha permitido a AMCNI LA ​​ejecutar una nueva estrategia con un sistema de administración de contenido y un flujo de trabajo operacional en toda la región.

Rodolfo García Cosin, CTO de AMCNI LA, destaca que «con IBMS vamos a ser capaces de gestionar contenidos, derechos y medios con una sola herramienta de gestión, que era nuestra meta clave. Estamos reemplazando nuestros sistemas legados y moviendo todas las oficinas e instalaciones en toda la región a un flujo de trabajo común».

«AMCNI LA ​​y SintecMedia han desarrollado una colaboración positiva, que trabajó eficazmente para implementar IBMS en nueve meses.La implementación de IBMS posicionará a AMCNI LA ​​para el crecimiento futuro y operaciones racionalizadas.Esperamos trabajar en estrecha colaboración con AMCNI LA ​​durante muchos años», aseguró Sandy Cusick, vicepresidente de SintecMedia para América.

IBMS es una solución modular de extremo a extremo utilizada por clientes de todo el mundo que cubre todo el espectro de las necesidades de gestión en broadcast, incluyendo ventas y tráfico, adquisiciones, programación, gestión de derechos y finanzas de programas. Los módulos trabajan juntos para formar una completa solución. Con IBMS Content, los activos multimedia se pueden programar y gestionar a través de múltiples plataformas lineales y no lineales a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta el procesamiento, post-producción, localización y transmisión, gestión de derechos y cuestiones financieras. IBMS Sales facilita la gestión del ciclo completo de ventas publicitarias desde el brief inicial y las negociaciones hasta la reserva definitiva, el tráfico, la postconciliación y la facturación. Esta solución incluye el espectro completo de las actividades de ventas publicitarias, incluyendo la planificación de inventarios e ingresos, las propuestas y pedidos, las preferencias y la facturación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Mar, 2017
• Sección: Emisión, Gestión de media