es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/03/akamai-amplia-sus-soluciones-para-gestion-digital-con-la-compra-de-soasta/

Esta adquisición proporcionará a los clientes de Akamai, muchos de los cuales ya son clientes de Soasta, la posibilidad de medir con mayor precisión la experiencia real de los usuarios en sus aplicaciones.

Akamai Technologies ha anunciado su intención de adquirir la compañía especializada en gestión de rendimiento digital Soasta de cara a conseguir para sus clientes una mayor visibilidad del impacto empresarial de su sitio web y en las estrategias de optimización de aplicaciones.

Ash Kulkarni, director general de Rendimiento Web y Seguridad de Akamai, sostiene que la compañía «se ha asociado durante mucho tiempo con la entrega de soluciones tecnológicas excepcionales para optimizar el rendimiento de las aplicaciones web y móviles. La suma de la tecnología de Soasta tiene la intención de dar a nuestros clientes nuevas formas de medir, optimizar y validar el impacto comercial de sus estrategias web».

Por su parte, Tom Lounibos, CEO y cofundador de Soasta, reconoce que «tan importante como la optimización de sitios web, móviles y aplicaciones es la capacidad de entender realmente el resultado de esas estrategias de optimización. Eso es crucial para el éxito continuo. Esta adquisición proporcionará a los clientes de Akamai, muchos de los cuales ya son clientes de Soasta, una nueva forma de medir y probar las optimizaciones que están haciendo, y validar el impacto real del rendimiento de su sitio».

Gracias a esta operación, los clientes de Akamai podrán medir con mayor precisión la experiencia real de los usuarios en sus aplicaciones y cómo esa experiencia afecta a su comportamiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Abr, 2017
• Sección: IP, Negocios