es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/06/venice-de-rohde-schwarz-lista-para-ingesta-y-reproduccion-de-contenidos-hdr/

Su arquitectura está lista para los futuros flujos de trabajo de HDR, dando a Venice una capa adicional de protección de la inversión.

Además de SD, HD y UHD 4K, la plataforma de ingesta y producción Venice de Rohde & Schwarz está lista para trabajar con contenidos de alto rango dinámico (HDR). En NAB 2017 podremos comprobar esta nueva función así como una serie de opciones de flujo de trabajo más flexibles y avanzadas como la reproducción de formatos mixtos y codecs sin transcodificación previa. Venice maneja todos los códecs actuales, incluyendo Apple ProRes, Avid DNxHR y Sony XAVC e, incluso, su innovadora arquitectura de software hace posible agregar nuevos códecs en cualquier momento.

Editores como Adobe Premiere, Final Cut Pro y Avid MediaComposer pueden utilizarse durante el proceso de ingesta e iniciar inmediatamente el procesamiento de los datos adquiridos por Venice. El sistema también genera simultáneamente archivos proxy y archivos de subtítulos.

De esta forma, su arquitectura está lista para los futuros flujos de trabajo de HDR, dando a Venice una capa adicional de protección de la inversión. Stefan Weidner, director de ventas de Rohde & Schwarz, subraya que «nuestros clientes aprecian especialmente la versatilidad de Venice».

Por su parte, Michael Hackl, director de producto de soluciones de Media basadas en Archivo de Rohde & Schwarz, destaca que «Venice es un auténtico caballo de batalla. Estamos orgullosos de que tantos clientes importantes usen Venice, incluyendo Sky en Alemania o el Festival de Cine de Berlín».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Abr, 2017
• Sección: Almacenamiento, Emisión, PA Especiales Destacado