es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/20/el-film-london-production-finance-market-2017-pfm-se-presenta-en-malaga/

El PFM es un encuentro destinado a facilitar a los productores audiovisuales reuniones con productores financieros del mercado internacional y del Reino Unido.

Film London Production Finance Market 2017 (PFM)

El próximo lunes 24 de abril se celebrará en Málaga una sesión informativa del Film London Production Finance Market (PFM) dirigida a empresas productoras que quieran participar en el mercado que tendrá lugar en Londres en octubre de 2017.

Este evento ha sido organizado por Andalucía Film Commission con el apoyo del Festival de Málaga, cine en Español y la colaboración de PROCINEMA, a propuesta de Film London, entidad gubernamental inglesa para el fomento del audiovisual y constituye una importante oportunidad profesional para el sector audiovisual andaluz con el objetivo de facilitar su internacionalización y captar recursos para proyectos futuros.

El Film London Production Finance Market (PFM) es un encuentro destinado a facilitar a los productores audiovisuales reuniones con productores financieros del mercado internacional y del Reino Unido para estrechar y fortalecer nuevas relaciones financieras y propiciar las coproducciones.

Helena Mackenzie, directora de Inversiones y Desarrollo de Negocio de Film London, informará de cómo las empresas productoras andaluzas pueden beneficiarse de la oportunidad de negocio que ofrece este evento y explicará el funcionamiento de PFM, los procesos de selección y de cómo cumplimentar los documentos necesarios para poder participar en él.

La jornada contará además con la participación de Sara Fijo, de Góndola Films, que fue seleccionada para participar en la edición de 2016 y que compartirá su experiencia con los asistentes.

La presentación tendrá lugar en el Cine Albéniz de Málaga a las 12 del mediodía. Es imprescindible la inscripción previa, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Abr, 2017
• Sección: Cine, Negocios, Televisión