es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/05/amc-networks-international-iberia-llega-a-un-acuerdo-exclusivo-con-orangetv-para-lanzar-machinima/

El primer canal SVOD destinado en su totalidad a la creciente comunidad de fans del gaming, los e-Sports y la animación se une a la oferta de contenidos de televisión de Orange.

Machinima

Machinima, el primer canal SVOD destinado en su totalidad a la creciente comunidad de fans del gaming, los e-Sports y la animación; se une a la oferta de contenidos de televisión de Orange, patrocinador oficial de la Superliga Orange, la principal competición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Todos los clientes de Orange TV Cine y Series disfrutarán desde hoy, sin necesidad de contratar ningún servicio adicional, de los mejores contenidos en Video Bajo Demanda de gaming, e-sports y animación del canal Machinima, fruto del acuerdo entre Machinima, la plataforma de videojuegos, eSports y animación, y AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales de televisión de pago en España y Portugal.

Machinima dispone de una amplia oferta de contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos, incluyendo series originales como Street Fighter: Resurrection o Transformers: The Combiner Wars; programas como The Bacca Chronicles, presentado por JeromeASF; y una gran variedad de espacios relacionados con el emocionante mundo de los eSports como el reality show Training Camp.

Los eSports, considerados como “el deporte del siglo XXI”, cuentan ya con audiencias millonarias que rozaron los 42 millones de espectadores en 2015 según estudios de Twitch, Youtube, Gamoloco, y Fandroid. Lo que sitúa a esta nueva disciplina deportiva, cultural y de ocio dentro del Top 10 de audiencias entre las emisiones deportivas.

Considerada una de las mayores plataformas de video online en el mundo, Machinima cuenta con una red de más de miles de programadores y alcanza una audiencia de 150 millones de personas cada mes.

online free streaming

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 May, 2017
• Sección: Negocios, Televisión