es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/10/el-mercado-de-television-personalizable-alcanzara-cifras-mil-millonarias/

Videology en su estudio ‘El Futuro de las Soluciones Progresivas para Publicidad en TV’ prevé que la publicidad personalizable en televisión atraiga nuevos anunciantes y campañas ayudando a que el medio siga siendo competitivo.

Televisión

Videology ha dado a conocer los resultados de un estudio independiente sobre el futuro de la TV progresiva en toda Europa. En TV Nations: El Futuro de las Soluciones Progresivas para Publicidad en TV, la firma de investigación y consultoría estratégica MTM realiza una revisión en profundidad de los desarrollos en toda Europa, explorando las visiones y perspectivas de agencias, cadenas y plataformas de televisión en nueve países: Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido.

El mercado de publicidad en TV y vídeo está experimentando un periodo de disrupción, moviéndose hacia un escenario más diverso, más centrado en los datos y más avanzado digitalmente. Y aunque la publicidad en TV ha sido flexible, en la industria ya se percibe un consenso sobre la necesidad de invertir en el desarrollo de soluciones progresivas para publicidad en TV en toda Europa.

Los directivos de la industria están de acuerdo en que la publicidad personalizable en TV puede atraer nuevos anunciantes y campañas a la TV, así como ayudar a asegurar que la televisión sigue siendo competitiva. Así, su pronóstico es que las soluciones progresivas para publicidad en TV ayudarán a impulsar un crecimiento significativo a la industria televisiva. Algunos visualizan, incluso, un mercado europeo con cifras mil millonarias.

Sin embargo, el estudio también ha identificado las significativas barreras que todavía han de superarse. La mayoría de los directivos cree que la mayor barrera de adopción es la necesidad de colaboración alrededor de los datos y el inventario, especialmente en términos de acuerdos comerciales entre plataformas y cadenas de TV, así como la protección del consumidor. Además, se percibe que la regulación ha ralentizado el desarrollo en mercados como el francés y el alemán, pero la industria cree que esta situación se revertirá en los próximos años.

Para hacer crecer la industria, el estudio identifica las cinco prioridades de la industria de TV: establecer enfoques comunes para la protección, privacidad y el uso de los datos; fomentar la colaboración a través de la estandarización y el uso de plataformas comunes; apoyar el desarrollo de sistemas de medición unificados, auditables y transparentes; impulsar la demanda a través de pruebas, casos de éxito y análisis de ROI; y desarrollar un conjunto convincente de beneficios para el consumidor y un intercambio de valor claro.

Acceso al estudio completo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 May, 2017
• Sección: Negocios, Televisión