es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/26/summus-render-organiza-en-annecy-un-encuentro-entre-los-principales-estudios-de-animacion/

El 14 de junio, en el marco del festival francés de animación, tendrá lugar el encuentro informal y privado ‘Render Party: Discovering new connections’ que reunirá a estudios de animación, VFX y colaboradores.

Summus Render Party

Summus Render, una de las principales granjas de render del mundo, especializada en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica, acudirá al festival de animación MIFA (The International Animation Film Market), que tendrá lugar en la ciudad de Annecy (Francia), entre los días 12 y 17 de junio de 2017, bajo la marca paraguas del ICEX Animation from Spain.

La presencia de la compañía española estará reforzada con la organización el 14 de junio de un encuentro informal y privado, el Render Party: Discovering new connections, en el que participarán estudios de animación, VFX y colaboradores.

Al certamen acuden este año tres grandes películas de animación realizadas en España: Animal Crackers, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas y Deep. Los dos primeros títulos han contado con Summus como granja oficial para su renderizado.

Desde 1960, el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy es reconocido como el más importante de Europa en cuanto a películas animadas se refiere.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 May, 2017
• Sección: Eventos, Postpro