es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/13/la-britanica-es-broadcast-hire-inicia-su-actividad-en-espana/

Tras Londres (Watford), Manchester y Múnich, la compañía de alquiler de equipos audiovisuales abre ahora oficina en Madrid con Marta del Moral al frente.

Marta del MoralES Broadcast Hire ha expandido su operación europea con la apertura de una oficina en Madrid. Con sedes en Tras Londres (Watford), Manchester y Múnich, la compañía británica de alquiler de equipos audiovisuales inicia ahora su actividad en España con una delegación en la que estará al frente Marta del Moral. La nueva business development manager para España trabajó para DRAC Broadcast Services en Madrid, donde durante diez años ejerció como directora de producción. También ha trabajado en el departamento de producción de varias empresas de publicidad en España, así como en funciones de ventas y marketing.

Warren Taggart, director general de ES Broadcast Hire, reconoce que «hemos hecho una inversión significativa en tecnología 4K, incluyendo cámaras, lentes y servidores de producción que son los primeros de su tipo que están disponibles para alquilar en Europa. Por ello, estamos interesados en llegar a nuevos mercados y clientes tanto en el Reino Unido como en Europa. Abrir la oficina de Madrid y ampliar nuestro equipo de desarrollo empresarial es una parte clave de esa estrategia».

«El amplio conocimiento de Marta de la industria de broadcast en España será invaluable en la introducción de nuestros servicios de alquiler HD y 4K en este nuevo mercado», añadió.

Por otra parte, ES Broadcast Hire ha incorporado a Laurence Hobbs como director de Desarrollo de Negocios para Reino Unido. Hobbs se une a ES Broadcast Hire procedente de Presteigne Broadcast Hire, donde trabajó en el área de alquiler durante diez años.

«Laurence trae consigo una gran experiencia práctica en unidades móviles, estudio y alquiler de AV. Su capacidad para construir nuevas relaciones con los clientes será un gran activo para el equipo mientras buscamos ampliar aún más nuestras operaciones de alquiler en el Reino Unido, tanto para las producciones HD como las 4K», concluye dijo Warren Taggart.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jun, 2017
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios