es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/26/wtvision-inaugura-nueva-sede-en-lisboa/

Localizada en Lispolis, el centro tecnológico de la capital portuguesa, cuenta con 2.500 m² de superficie útil.

wTVision

wTVision acaba de inaugurar nueva sede en Lisboa que será clave en la estrategia de crecimiento continuo de la empresa, mejorando su capacidad técnica y formativa, un lugar de trabajo más atractivo creado para mejorar las condiciones que conducen a innovar y escalar el negocio. Además de optimizar la infraestructura, las nuevas oficinas generarán muchas sinergias y diferentes posibilidades.

wTVision La nueva sede se localiza en Lispolis, el centro tecnológico de la capital portuguesa. Rediseñada completamente sobre 2.500 m² de superficie útil, el edificio se reparte en cuatro plantas (una de ellas subterránea) e incluye una amplia gama de modernos equipos, un centro de distribución de canales de televisión, un showroom y un auditorio. También está provisto de unas salas de formación, producción, reuniones…

wTVision Esta mudanza viene acompañada de una renovada web en la que se muestran todos los servicios de esta moderna empresa del grupo Mediapro fundada en 2001, que se ha convertido en una de las principales compañías mundiales en el diseño de gráficos en tiempo real y reproducción de la automatización en la industria de la radiodifusión. wTVision tiene oficinas en Portugal, España, Francia, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, India, Brasil, Bolivia y Estados Unidos.

wTVision

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jun, 2017
• Sección: Grafismo, Negocios