es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/30/tve-equipa-los-estudios-a2-y-a3-de-torrespana-y-el-estudio-2-de-las-palmas-con-monitores-de-kroma-by-aeq/

Los equipos elegidos por la corporación pública son la serie 7000, en 9 y 17” en Torrespaña y en 17 y 24” en el centro de Las Palmas.

Torrespaña con monitores Kroma by AEQ

Radio Televisión Española ha seleccionado nuevamente, por su calidad y fiabilidad, a la marca Kroma by AEQ para el suministro de sus monitores broadcast LCD/TFT de la serie 7000, en dos de sus recientes proyectos.

Por una parte, se ha actualizado a alta definición el Estudio 2 del Centro de Producción en Las Palmas de Gran Canarias, donde se han instalado monitores broadcast Full HD de tamaños 17” y 24”. Por otra, TVE ha adecuado los estudios A2 y A3 de Torrespaña para la producción de programas informativos en alta definición. De acuerdo con las estrictas necesidades técnicas de esta instalación, se han suministrado monitores de 9” y 17” con sus diferentes accesorios de sobremesa y/o Kit de montaje en rack.

Todos estos monitores soportan diferentes señales de vídeo, tanto compuesto como HD/3G-SDI. Incorporan las funciones de identificación y calibrado de la señal, vúmetros de precisión, medidor de correlación, indicador de fase y salida de auriculares. In-Monitor display (IMD), tally en pantalla, forma de onda y vectorscopio, además de dualsplit con forma de onda de luminancia y vectorscopio por cada ventana, y otras funcionalidades añadidas.

Estos monitores broadcast ofrecen una alta calidad de imagen, contraste, reproducción de los colores y un inmejorable ángulo de visión, lo que permite una correcta monitorización de las diferentes señales de vídeo en sus diferentes entornos de operación. Además de sus grandes prestaciones técnicas ofrecen una larga vida útil, superior a 50.000 horas.Kroma by AEQ LM7024

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Jun, 2017
• Sección: Estudio