es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/15/tve-equipa-el-estudio-a4-de-torrespana-con-autoscript/

Los anteriores prompters basados en monitores CRT están siendo sustituidos por las Autoscript LED 17» On Camera y W19» Talent Monitor, junto al software WinPlus.

Televisión Española (TVE) acaba de incorporar en su estudio A4 en el complejo de producción de informativos de Torrespaña (Madrid) varios prompters de Autoscript (compañía del grupo Vitec Videocom).

TVE está llevando a cabo una actualización tecnológica de sus estudios de cara a la migración de toda la cadena de producción a alta definición. Los anteriores prompters basados en monitores CRT están siendo sustituidos por las Autoscript LED 17» On Camera y W19» Talent Monitor, junto al software WinPlus.

La televisión pública española ha optado por las soluciones de Autoscript en línea con las últimas compras de sus sistemas en algunos de los centros territoriales.

Tras comprobar la calidad y fiabilidad de estos sistemas, TVE optó finalmente por Autoscript a pesar de encontrar alternativas más económicas en el mercado.

Brian Larter, director general de Autoscript, ha admitido sentirse orgulloso «de la alta calidad de nuestro equipamiento para estudio. Con robustez y fiabilidad, estos sistemas emplean la última tecnología LED ideal bajo las luces brillantes del estudio. Además, su software permite conectarse con todos los sistemas más populares en la redacción. A pesar de la tentación de ahorrar costes, especialmente en el difícil clima económico español, estamos seguros de que TVE ha valorado a largo plazo la relación calidad-precio de nuestras soluciones».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Mar, 2012
• Sección: Estudio