es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/02/tve-renueva-el-estudio-a4-de-torrespana/

Este estudio acogerá el canal deportivo Teledeporte, los programas ‘Estadio 1’, ‘Estudio Estadio’ y ‘Conexión TDP’ y los especiales con motivo de grandes eventos deportivos.

Teledeporte

TeledeporteTelevisión Española ha actualizado el estudio A4 en Torrespaña desde el que emitirá el canal Teledeporte, los espacios deportivos Estadio 1, Estudio Estadio y Conexión TDP, y los especiales con motivo de grandes eventos deportivos.

Coincidiendo con esta remodelación el canal temático deportivo de TVE moderniza y actualiza su imagen a través de nuevas ráfagas, cabeceras y grafismo que ayudarán a renovar e imprimir más ritmo a sus programas y emisiones en directo.

Estudio EstadioEsta nueva imagen se estrena este lunes, 2 de noviembre, a las 14:30 horas, coincidiendo el estreno de una nueva edición de Conexión TDP. El espacio deportivo duplica su presencia en la parrilla de Teledeporte y, a la edición de las 20:30 con David Figueira y Jesús Cebrián, suma otra al medio día que incluirá toda la actualidad deportiva, noticias, reportajes, entrevistas… de la mano de Lourdes García Campos y Amat Carceller.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Nov, 2015
• Sección: Televisión