es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/16/radio-best-eslovenia-estudio-consola-digital-capitol-ip-aeq/

AEQ - Capitol IP - Radio Best Eslovenia

AEQ continúa llevando su tecnología a emisoras radiofónicas de todo el mundo. En esta ocasión, la consola digital Capitol IP ha aterrizado en Radio Best, emisora de Eslovenia que emite contenido musical para una audiencia joven a través de FM e internet.

La dirección técnica de la empresa ha decidido renovar su estudio principal de emisiones con la tecnología digital de AEQ. Concretamente, Radio Best ha decidido instalar un mezclador ultracompacto AEQ Capitol IP de ocho faders, una configuración que responde a las necesidades de la radio eslovena.

La implementación de la conectividad IP de Capitol IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”. Entre las principales cualidades de esta consola de AEQ se encuentra la amplia capacidad de entradas disponible: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.

La totalidad del proyecto ha sido coordinado por los servicios técnicos de AEQ Madrid en colaboración con MTD Broadcast, socio local de la compañía en el país.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Feb, 2024
• Sección: Radio