es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/04/aja-lanza-desktop-software-v13-con-soporte-para-hybrid-log-gamma/

AJA también ofrece ahora una nueva licencia opcional de firmware para Kona IP que garantiza la interoperabilidad con los sistemas JPEG 2000.

AJA Desktop Software v13

AJA acaba de anunciar el lanzamiento de Desktop Software v13 que introduce soporte para Hybrid Log Gamma (HLG), para HDR 10 y HLG playout de Adobe Premiere Pro para AJA Kona 4, Io 4K y Kona IP, además de compatibilidad con Linux para AJA Control Room, entre muchas nuevas características.

Con esta versión, Kona 4, Io 4K y Kona IP ganan soporte para 12-Bit / BT.2020 en Apple Final Cut Pro X; 48p en Avid Media Composer; y reproducción de 12 bits ProRes 4444 XQ. Adicionalmente, permite bajar de 4K / UltraHD a HD con KONA 4.

AJA también ha lanzado la nueva licencia opcional de firmware Kona IP, que garantiza la interoperabilidad con los sistemas JPEG 2000 a través de una red con soporte TR 01 y ofrece una funcionalidad exclusiva para aplicaciones creativas y editoriales populares a través de Desktop Software v13.

Los usuarios de Kona IP pueden aprovechar la nueva licencia de firmware para comprimir y descomprimir video HD en tiempo real desde y hacia JPEG 2000 codificado dentro de un flujo de transporte MPEG 2 e ingestar y monitorizar simultáneamente, basándose en una entrada y salida de secuencias JPEG 2000 sobre 1GbE. Las configuraciones duales de Kona IP también son compatibles con desarrolladores de SDK con flujos de trabajo JPEG 2000 más exigentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jul, 2017
• Sección: Estudio, Postpro