es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/12/rohde-schwarz-adelantara-en-ibc-su-vision-de-un-futuro-ip-en-base-a-un-solido-patrimonio-sdi/

Desde la reproducción de canales hasta la contribución en vivo basada en Internet, la monitorización remota o diferentes soluciones de test y medida, Rohde & Schwarz mostrará en Ámsterdam soluciones reales para los retos actuales.

Rohde & Schwarz  Venice 4K

Rohde & Schwarz exhibirá en IBC 2017 una serie de nuevas y mejoradas soluciones de producción a través de rutas de migración basadas en IP de múltiples plataformas.

Con su arquitectura abierta, R & S Venice es un sistema de ingesta y reproducción que permite a los broadcasters emitir contenidos de la manera más apropiada mediante la fusión de tecnologías SDI y Video sobre IP, trabajando con diferentes velocidades según cada situación. R & S Venice ofrece un ambiente de trabajo cómodo y abarca todos los formatos y codecs principales. El sistema es fácil de operar y, en una industria en la que el tiempo es igual al dinero, sus flujos de trabajo de transferencia y de edición mientras se ingesta el material garantiza una postproducción rápida. Ingesta y reproduce resoluciones que van desde SD a 4K, mientras que la funcionalidad de transformación avanzada permite transformar el contenido en todos los formatos compatibles.

Otro enfoque de Rohde & Schwarz en IBC 2017 será su solución R & S AVHE100 para codificación y multiplexación. Una propuesta compacta, flexible y escalable de transcodificación, codificación y multiplexación, que ofrece la mejor calidad de video para la distribución de contenido premium, incluyendo codificación HEVC para Over-The-Top (OTT) y aplicaciones broadcast. También soporta plenamente la transmisión de vídeo de alto rango dinámico (HDR).

Rhode & Schwarz AVHE100

Contribución sobre redes públicas

En otra parte de su stand en IBC, tras su reciente integración con Motama, Rohde & Schwarz presentará por primera vez RelayCaster para la contribución en vivo sobre redes de Internet públicas y CodecCaster para transcodificación en vivo de alta densidad.

Con RelayCaster, la fiabilidad de contribuir y distribuir contenido en directo a través de redes no administradas se ha mejorado significativamente, ya que los problemas de pérdida de paquetes se resuelven eficientemente. RelayCaster permite la sustitución de costosos enlaces por satélite o contratos con proveedores de servicios CDN. En contraste con estos servicios, RelayCaster no se limita a ciertas regiones o centros de datos. RelayCaster permite la distribución de contenido a cualquier distancia, a cualquier lugar que sea accesible por la infraestructura de Internet. Con el cifrado opcional, los flujos de datos estarán protegidos entre todos los remitentes y receptores (AES).

Por otro lado, CodecCaster es una solución llave en mano para la transcodificación en tiempo real, ofreciendo conversión de formato y reducción de velocidad de bits de alto rendimiento y alta calidad basados ​​en IP para corrientes de transporte MPEG. CodecCaster soporta totalmente la transcodificación y transcripción a múltiples velocidades de bits para streaming adaptativo para MPEG-2, AVC / H.264 y HEVC / H.265. El paso de audio y la transcodificación de audio para AAC, audio MPEG y Dolby Digital Plus están disponibles. CodecCaster combina la flexibilidad total y la calidad de codificación de una solución definida por software con un alto rendimiento. El número de flujos a transcodificar en paralelo no está limitado artificialmente: Todas las unidades pueden configurarse libremente con un número ilimitado de flujos de entrada y perfiles de salida hasta el máximo del sistema.

Otro foco para Rohde & Schwarz en IBC 2017 será la monitorización de contenido avanzado para los servicios de transmisión y streaming de medios con su sistema basado en nube R & S Prismon compatible con SMPTE 2110 y AMWA IS-04 en un entorno en vivo.

También en IBC, la filial de Rohde & Schwarz, GMIT, presentará su servicio de monitorización móvil seguro virtuWall como un servicio suplementario basado en la nube de R & S Prismon. La aplicación virtuWall permite la visualización remota segura de la información de supervisión de un conjunto de sondas R & S Prismon distribuidas. Esto proporciona al personal operativo fuera del sitio acceso en tiempo real a los parámetros de monitorización y estado de sus servicios de transmisión y transmisión de medios en dispositivos móviles estándar a través de Internet regular mientras se beneficia de un servicio web altamente seguro.

Por último, Rohde & Schwarz demostrará las últimas mejoras y mejoras en su R & S ETL TV Analyzer. Utilizado por los operadores de red de difusión en todo el mundo para instalar, mantener, mantener y optimizar las redes de transmisores terrestres y los moduladores de cable, este sofisticado dispositivo de prueba y medición se ha convertido en el receptor de referencia universal para análisis de señales de radiodifusión. La última versión soporta la compresión HEVC y combina la funcionalidad de un analizador de TV (analógico y digital) y FM (radio), un analizador de video y MPEG TS y un analizador de espectro en un solo equipo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Jul, 2017
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, IP