es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/14/hbo-suma-150-nominaciones-a-los-emmy/

HBO vuelve a ser, por decimoséptimo año consecutivo la cadena más nominada en estos galardones. ‘Westworld’ encabeza las nominaciones con 22, seguido de títulos como ‘Feud: Bette & Joan’, con 18 o ‘The Handmaid’d Tale’, con 13.

Emmy

Las series de HBO vuelven a arrasar en las nominaciones a los premios Emmy 2017 sumando un total de 150. Por decimoséptimo año consecutivo es la cadena que parte con mayor número de nominaciones para la edición número 69 del certamen.

Westworld ha sumado 22 nominaciones, empatado en lo más alto de la lista de los títulos más nominados, mientras Veep ha cosechado 17, Big Little Lies, 16 y The Night Of, 13. Además, HBO incluye en su catálogo en exclusiva títulos de otras distribuidoras como Feud: Bette&Joan, que ha cosechado 18 nominaciones, o The Handmaid’s Tale, que ha sumado 13.

El resto de series nominadas de HBO incluye, entre otras, además de las ya mencionadas, a Silicon Valley, Taboo, Better Things, Girls, The Young Pope y documentales como Bright Lights: Starring Carrie Fisher & Debbie Reynolds, el programa especial VICE o Last week tonigh with John Oliver.

La ceremonia de entrega de los Emmy tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Jul, 2017
• Sección: Negocios, Televisión