es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/28/paramount-lanzara-un-servicio-svod-en-los-paises-nordicos/

Es la primera vez que el estudio de Hollywood ofrece derechos de primera ventana para sus contenidos televisivos bajo la marca Paramount para acceso SVOD.

blank

El próximo 1 de octubre Viacom International Media Networks lanzará en los países nórdicos su nueva plataforma de SVoD Paramount+ que se ofrecerá a través de los operadores de televisión de pago.

El modelo comercial seguirá un patrón similar al que explora Sony en algunos territorios con un servicio que ofrecerá exclusivamente a través de operadores.

Paramount+ contará con estrenos en primera ventana de numerosas películas de esta major, así como títulos clásicos y más de 800 programas de entretenimiento procedente de algunos de sus canales como MTV y Comedy Central.

Por el momento, Paramount ya ha cerrado acuerdos con YouSee en Dinamarca, Com Hem en Suecia, Get en Noruega y el operador panregional Canal Digital/Telenor. Éste lanzamiento se perfila como un test por parte del estudio de Hollywood de cara a poder exportar el modelo a otros países.

«Es la primera vez que ofrecemos derechos de primera ventana para nuestros contenidos televisivos bajo la marca Paramount para acceso SVOD. Es el complemento perfecto para nuetra actual oferta lineal y VOD», ha comentado Andrea Sahlgren, director general de VIMN Nordics.

La llegada de Paramount+ es otra muestra más de las intenciones del nuevo CEO de Viacom, Bob Bakish, quien parece estar apostando por la marca Paramount para impulsar la oferta de la compañía. En EE.UU. acaba también de renombrar la señal Spike como Paramount Network.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 28 Ago, 2017
• Sección: Negocios, Televisión