es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/29/sam-blackman-ceo-de-aws-elemental-fallece-a-los-41-anos/

Un paro cardiaco acaba repentinamente con la vida de uno los emprendedores más brillantes de la industria de broadcast y media.

Sam Blackman

Sam Blackman, CEO de AWS Elemental, falleció durante el pasado fin de semana a causa de un paro cardiaco. Con 41 años estaba considerado como uno de los emprendedores más brillantes de la industria de broadcast y media.

Natural de Portland transformó el Silicon Forest de Oregón al fundar en 2006 junto a Brian Lewis y Jesse Rosenzweig Elemental Technologies. La compañía pionera en la codificación y transmisión de vídeo por Internet fue adquirida en 2015 por el gigante Amazon por 296 millones de dólares dando lugar al nacimiento de AWS Elemental (integrada en la división Amazon Web Services).

«AWS Elemental ha perdido a un líder apasionado, visionario y humilde y el mundo ha perdido un ser humano inspirador dedicado a la sociedad. El espíritu de Sam siempre estará en el centro de lo que hacemos. Sam amaba su trabajo, pero su mayor amor era su esposa e hijos.Nuestros pensamientos están con su familia y todos los que le acompañaron en su viaje», ha expresado la compañía en un comunicado.

Blackman acaba de inaugurar la pasada semana una nueva oficina de AWS Elemental en Portland y planeaba varios viajes de negocios para las próximas semanas, incluyendo su presencia en IBC.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ago, 2017
• Sección: Negocios