es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/15/aja-soluciona-la-conversion-y-sincronizacion-de-frames-para-hdr-y-wcg/

El nuevo FS-HDR presentado en IBC ofrece conversión HDR y WCG y capacidad de procesamiento para flujos de trabajo 4K/UltraHD/2K/HD HDR.

AJA en IBC 2017

AJA Video Systems ha lanzado coincidiendo con IBC 2017 el nuevo FS-HDR, un sincronizador / convertidor de frames para la conversión HDR en tiempo real así como para 4K / HD, con conversión up, down y cross. El producto, de 1 RU, entrega conversión HDR y WCG y capacidad de procesamiento para flujos de trabajo 4K/UltraHD/2K/HD HDR.

AJA FS-HDRCon la tecnología de sincronización y conversión de la empresa basada en algoritmos de procesamiento de vídeo y de color, el FS-HDR ofrece procesamiento con baja latencia y fidelidad de color que los entornos de difusión, OTT, postproducción y ProAV requieren. La solución ofrece dos modos de conversión de señal general y permite a los usuarios también convertir una serie de formatos de registro a los estándares de HDR.

El modo de canal simple con soporte extenso para HDR y WCG y procesamiento de todas las resoluciones ofrece conversión ascendente, descendente y cruzada incluyendo el paso en tiempo real de 4K / UltraHD HDR a HD HDR o SDR. El modo de cuatro canales permite a los usuarios simultáneamente aplicar hasta cuatro transformaciones HDR o SDR a una señal 2K / HD de salida o convertir cuatro señales separadas de 2K / HD para salida simultánea.

Nick Rashby, CEO de AJA, ha destacado que “como las expectativas de alta calidad de contenido siguen creciendo, la producción en vivo, la difusión y los profesionales de postproducción y de ProAV están abrazando el HDR para satisfacer esta demanda. El FS-HDR proporciona flexibilidad para la conversión entre los estándares y formatos HDR y SDR sin banda extra o reforma de infraestructura. Trabajando con Colorfront, creamos una solución para los flujos de trabajo HDR / WCG que facilita la adaptación a un gran número de escenarios actuales”.

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Sep, 2017
• Sección: Emisión, Postpro