en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/15/aja-soluciona-la-conversion-y-sincronizacion-de-frames-para-hdr-y-wcg/

El nuevo FS-HDR presentado en IBC ofrece conversión HDR y WCG y capacidad de procesamiento para flujos de trabajo 4K/UltraHD/2K/HD HDR.

AJA en IBC 2017

AJA Video Systems ha lanzado coincidiendo con IBC 2017 el nuevo FS-HDR, un sincronizador / convertidor de frames para la conversión HDR en tiempo real así como para 4K / HD, con conversión up, down y cross. El producto, de 1 RU, entrega conversión HDR y WCG y capacidad de procesamiento para flujos de trabajo 4K/UltraHD/2K/HD HDR.

AJA FS-HDRCon la tecnología de sincronización y conversión de la empresa basada en algoritmos de procesamiento de vídeo y de color, el FS-HDR ofrece procesamiento con baja latencia y fidelidad de color que los entornos de difusión, OTT, postproducción y ProAV requieren. La solución ofrece dos modos de conversión de señal general y permite a los usuarios también convertir una serie de formatos de registro a los estándares de HDR.

El modo de canal simple con soporte extenso para HDR y WCG y procesamiento de todas las resoluciones ofrece conversión ascendente, descendente y cruzada incluyendo el paso en tiempo real de 4K / UltraHD HDR a HD HDR o SDR. El modo de cuatro canales permite a los usuarios simultáneamente aplicar hasta cuatro transformaciones HDR o SDR a una señal 2K / HD de salida o convertir cuatro señales separadas de 2K / HD para salida simultánea.

Nick Rashby, CEO de AJA, ha destacado que “como las expectativas de alta calidad de contenido siguen creciendo, la producción en vivo, la difusión y los profesionales de postproducción y de ProAV están abrazando el HDR para satisfacer esta demanda. El FS-HDR proporciona flexibilidad para la conversión entre los estándares y formatos HDR y SDR sin banda extra o reforma de infraestructura. Trabajando con Colorfront, creamos una solución para los flujos de trabajo HDR / WCG que facilita la adaptación a un gran número de escenarios actuales”.

Access to the IBC 2017 SPECIAL in Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Sep, 2017
• Section: Issue, Postpro