es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/27/hugo-stuven-rueda-en-fuerteventura-solo/

Enrique Fernández produce esta una coproducción entre Miramar Media Entertainment y Fargo Entertainment.

SoloEl director Hugo Stuven rueda estos días en Fuerteventura su nueva película, Solo, basada en hechos reales y protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido. El film presenta la increíble historia real de cómo un empresario y surfero español de treinta y cinco años lucha por sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado en Fuerteventura.

En 2014, en busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

Hugo Stuven debutó en el cine con Anomalous, su primera película como director y guionista rodada en inglés entre Nueva York y Barcelona. Un thriller psicológico protagonizado por Lluis Homar, Christy Escobar, Edgar Fox, Adrià Arjona y Ben Temple.

Solo está protagonizada por Alain Hernández (Que baje Dios y lo vea, Plan de fuga), acompañado de Aura Garrido (La piel fría, La niebla y la doncella), Ben Temple (La piel fría, Anomalous) y Leticia Etala (Yucatán, El hombre de las mil caras).

En palabras del director, «Solo es la increíble historia de Álvaro Vizcaíno. Dos días y dos noches de dolor, angustia, soledad, alucinaciones y conocimiento personal. Rozando en varias ocasiones la muerte. Sin duda quiero mostrar esa fuerza interna del ser humano en momentos límites. Quiero contar esta historia, pero también la maravillosa interpretación que el mismo superviviente llegó a plantearse mientras se encontraba al borde de la muerte».

El guión de esta historia real está firmado por el propio Hugo Stuven y Santiago Lallana.

Enrique Fernández produce esta coproducción entre Miramar Media Entertainment (Noctem, 73′) y Fargo Entertainment (73′). Filmax será la responsable de la distribución de la película en España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Sep, 2017
• Sección: Cine, Cine / Producción